3 septiembre, 2019 10:41


Entre Ríos helada: la sensación térmica cayó hasta -4,9° C en algunas zonas

Este martes llegó con una nueva helada en Entre Ríos y la región. La sensación térmica es bajo cero en la mayor parte del territorio provincial, pero más se siente en la costa del Paraná. Precisamente, en Victoria, se registró esta mañana -4,8° C de sensación.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- ya lo había anticipado. Una nueva ola polar ingresó el domingo y se intensificó con el correr de las horas. Las temperaturas frías se sienten, con mínimas entre 0 grado y 4 grados estos días.

En la zona de Paraná y La Paz, la sensación térmica este martes es de -0.9°C; mientras que en Gualeguaychú y Gualeguay se siente hasta -2.5°C. Situación diferente se registra en Concordia y el norte de la costa del Uruguay, con sensación térmica que asciende a 4.1°C.

Aunque con variaciones, prácticamente estas condiciones se mantendrán hasta el fin de semana. El frío intenso se sentirá sobre todo durante las madrugadas y mañanas. Hacia el sábado, es probable que suban las temperaturas mínimas y anticipan posibles lloviznas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}