16 septiembre, 2019 10:14


Alerta por fuertes vientos en Entre Ríos y 8 provincias más

Está arribando a la región un frente frío que hace descender las temperaturas. Se prevén vientos con velocidades entre 45 y 60 km/h con ráfagas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas, que abarca a Entre Ríos junto a ocho provincias más. Los vientos superan los 45 km/h y pueden llegar hasta los 60 km/h y ráfagas de 75 km/h.
El alerta emitido a las 6.30 de la mañana -y con vencimiento a las 12.30-, es para el centro y este de Catamarca, norte de Córdoba, sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y este de La Rioja, este de Salta, centro y este de San Juan, centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.
El pasaje de un frente frío a través el área de cobertura está provocando un cambio de viento al sector sur, con ráfagas. Se prevén velocidades entre 45 y 60 km/h con ráfagas que podrían alcanzar hasta 75 km/h.
Estos irán disminuyendo gradualmente su fuerza de sur a norte, durante el transcurso de este lunes. Se determina el cese de alerta para centro y sur de Córdoba, San Luis, centro y este de Mendoza y sur de Santa Fe.

COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}