27 enero, 2020 20:13


Gran velada

Título Argentino Mini Mosca y Sudamericano ligero en Concordia

 

Nuevamente el verano concordiense enmarcará otra noche inolvidable para los amantes del buen boxeo, que coparan la manga del corsódromo local el venidero 07 de febrero de 2020, cuando suceda la oportunidad impostergable de Yanina “Panterita” Lescano de ir por el título sudamericano ligero, y también del olímpico Leandro “Musculito” Blanc, que buscará quedarse con el título argentino mini mosca.

El Corsódromo Municipal «Atanasio Bonfiglio» suma una noche más al imponente marco que demuestra cada noche de carnaval, pero en ésta oportunidad para vibrar al compás de puñetazos con otra velada profesional que apunta a ser histórica.

Para quedarse con el cinturón argentino mini mosca Leandro “Musculito” Blanc deberá vencer al oriundo de Salta, Mauro Nicolás Liendro, rival que viene a concordia con el claro objetivo de dar la sorpresa. Mientras tanto, el grupo “Brasuca” ya confirmó su presencia en la mega noche de box, tocando en vivo y haciendo de anfitrión en un sitio que acostumbra verlos brillar.

Tras un gran año y un largo camino recorrido, a la número 1 del ranking argentino Yanina “Panterita” Lescano se le presenta la oportunidad de ir por el título sudamericano de la categoría ligero, y para ello tendrá que resolver un combate que seguro será el difícil de su carrera hasta ahora, cuando enfrente a la uruguaya Maira Moneo.

El combo de combates espectaculares lo abre Jorge “Picante” Bermúdez, batallador como pocos, que le gusta el calor del combate y que sabe ponerse de pie en las difíciles. Su rival está en carpeta y a la espera de las formalidades correspondientes para confirmar, pero quienes conocen al “Pica” saben que si no hay KO, hay guerra hasta el final.

Entradas generales tendrán un costo de $300 (trescientos pesos). Ring zize $500 (quinientos pesos) y la platea costará $400 (cuatrocientos pesos).


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}