30 junio, 2020 12:37


DOS TIPOS DE LESIONES CAUSARON LA MUERTE DE LA PROFESORA GALLI.

Fuentes judiciales precisaron que en la noche de este lunes el cuerpo de Teresita Galli fue sometido a una autopsia que arrojó detalles escalofriantes del brutal ataque.

Siempre de acuerdo a este informe preliminar que fue entregado al Ministerio Público Fiscal, el cadáver evidenciaba dos tipos de lesiones. Por un lado, el dato conocido de una serie de golpes con un objeto contundente en distintas partes del cráneo. A lo que ahora se agrega el hallazgo de una herida de presión lineal en el cuello, compatible con un ahorcamiento, para lo cual los delincuentes habrían usado una soga o cordón grueso.

Asimismo, según otra fuente cercana a la investigación, no estaría fehacientemente certificado por donde fue el ingreso de los criminales a la casa de calle San Luis 1023, ya que, si bien en un primer momento se aseveraba que el ingreso habría sido por la parte posterior de la vivienda, ahora aparecieron elementos que no hacen descartar que los maleantes hayan entrado por el frente del inmueble, con lo que las cámaras de seguridad de los alrededores podrían ser de mucha ayuda para identificar sospechosos.

Por último, sigue sin establecerse si efectivamente falta algún elemento de valor dentro de la vivienda de Teresita Galli, por lo que, este martes se iba a ingresar nuevamente al lugar del crimen con familiares de la víctima.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}