2 julio, 2020 14:42


VIDEO: ESTABA EN CLASE POR ZOOM, TUVO SEXO CON SU NOVIO Y OLVIDÓ CERRAR EL MICRÓFONO.

"Lorena, te estamos escuchando" le advirtió la profesora. El video con las reacciones de sus compañeros se volvió viral. Sucedió en Colombia"

Una joven decidió tener sexo con su novio en plena clase por Zoom y olvidó el micrófono abierto. Tras advertir lo sucedido, compartió el video del insólito momento en las redes sociales, donde se volvió viral.

De acuerdo a lo que se puede escuchar en el video, la docente de un establecimiento de Colombia le llamó la atención a una joven que comenzó a gemir en plena lección virtual. Según trascendió, la joven se conectó a la lección virtual y, en el medio, decidió tener relaciones sexuales con su novio.

Pese a ser alertada por sus compañeros de la situación, ella en ningún momento se percató de que, tanto la profesora como sus compañeros, estaban oyendo todo.

Sucede que la alumna en cuestión olvidó cerrar el micrófono y toda la clase, inclusive la docente, escuchó sus gemidos. «Te estamos escuchando. Hola, dejaste el micrófono abierto«, dice la profesora. Al darse cuenta que no obtendría respuesta, decidió silenciarlo y seguir con la clase.

Los compañeros de la chica le hablaron por WhatsApp y la alertaron sobre lo sucedido. Al enterarse, la joven se tomó todo a risa e incluso decidió compartir el video de la clase por redes sociales, donde se volvió viral en pocos minutos.

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos se entretenían con el curioso hecho, otros acusaban de irrespetuosa a la joven.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}