14 julio, 2020 10:48


UN NUEVO CASO DE COVID EN CONCORDIA

UN NUEVO CASO DE COVID EN CONCORDIA

«Quiero avisarles que tenemos un caso positivo en la ciudad», dijo a los medios y contó: «La persona está internada en el hospital, se internó por otra causa, el resultado del hisopado dio positivo y se está buscando el nexo».

«No se por qué motivo esta internada esta persona, que asistió al hospital el domingo a ultima hora, por lo tanto por ahora no tenemos mayores detalles sobre su estado de salud. El hisopado fue enviado y hoy tuvimos los resultados, pero no tenemos detalles», respondió al ser consultado sobre el estado de salud del paciente contagiado.

«Se busca saber de donde pudo haberse contagiado. Tenemos muchos ingresos y el fin de semana rechazamos mas de 100 autos de gente que venia escapándose de lugares en los que están viviendo y en los que hay circulación activa, para visitar amigos porque Concordia no tenia casos. Se enojaron, pero podían ser transmisores», indico y aseguro: «Tenemos mucha circulación entre Paraná y Concordia, también con Gualeguaychú , con los trabajadores de la fruta en Santa Ana o la zona de Chajarí que están teniendo casos».

«Tomaremos mas medidas y tendremos que restringir actividades».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}