20 julio, 2020 10:46


Una diputada entrerriana de CAMBIEMOS informó que tiene coronavirus

La diputada provincial Ayelén Acosta (PRO – Cambiemos) anunció que tanto ella como su pareja, el también dirigente del Pro Walter Klix, se han contagiado de Coronavirus.

“Quería compartir con ustedes que nos acaban de avisar que Wal y yo dimos positivos de Covid-19”, publicó el domingo la legisladora. Además, contó que su hija no presenta “por ahora” síntomas de la enfermedad.

“Gracias a todos los que se preocupan por nosotros y por los mensajitos de aliento. A cuidarse y #quedarseencasa”, agregó la diputada.

Qué dijo la Cámara

“En virtud de la confirmación de que tanto la diputada Ayelén Acosta, quien se encuentra residiendo temporalmente en Buenos Aires, como el entorno familiar de un trabajador legislativo de esta Cámara han resultado positivo en Covid – 19”, comienza diciendo una comunicación de la Cámara baja, marca que: “Es necesario resaltar que desde la primera etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio como en el actual distanciamiento social se han cumplido con todos los protocolos de higiene y seguridad para cuidar la salud de trabajadoras y trabajadores.

“En este difícil momento acompañamos a ambas familias y deseamos una pronta recuperación”, cierra el comunicado.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}