21 julio, 2020 13:32


Trabajadores de eventos se manifestaron en Paraná para pedir ayuda

RECLAMO EN PARANÁ #Eventos Servicios de lunch, decoradores, DJs, mozos, fotógrafos y muchos otros rubros solicitan algún tipo de medida para sobrellevar la crisis, a la espera de que rehabiliten las fiestas

Sin previsiones claras de cuándo volver a trabajar, los organizadores de eventos se manifestaron este martes en Paraná, en reclamo de medidas para sobrellevar la crisis.

Trabajadores de los diferentes rubros que componen la organización de fiestas decidieron concurrir hasta la Municipalidad de Paraná para presentar un petitorio.

Según manifestaron, piden ayuda para poder paliar la grave situación que atraviesan, sin fecha de posible regreso al trabajo, con eventos cancelados y reprogramados.

Entre algunas de las medidas económicas solicitadas, plantean la posibilidad de acceder a subsidios o líneas de financiamiento blandas para que las familias subsistan en este contexto.

Se trata no sólo de servicios de lunch y mozos, sino también decoradores, DJs, fotógrafos, dueños de salones de fiestas, entre otros rubros que todavía no saben cuándo podrán concretar los eventos señados y regresar a trabajar.

Cabe recordar que por el momento los eventos sociales siguen prohibidos por decreto presidencial, ante los casos de coronavirus que siguen aumentando en el país.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}