23 julio, 2020 23:03


VIDEO: Así se manifestaron los motomandados en Concordia pidiendo que «no suelten a Camejo»

Durante este jueves, recorrieron el radio céntrico y el hospital Mavernat, pidiendo por la salud de José Carlos Mayer y solicitando Justicia para el responsable de haberlo atropellado. Para el viernes, también adelantaron otra movilización.

Comenzaron la movilización – como el miércoles – en el hospital Masvernat, donde manifestaron su apoyo y pidieron por la salud de José Carlos Mayer, el motomandado de 40 años que fuera atropellado el martes de madrugada por una camioneta 4×4 en Boulevard Yuquerí y Avenida San Lorenzo.

Luego, en caravana recorrieron el centro de Concordia, pasando por la Jefatura Departamental de Policía, Tribunales y la sede de Alcaidía, donde fuera alojado el joven de 21 años – de apellido Camejo – quien se entregara luego de haber atropellado a Mayer.

Finalmente, se pudo saber que los compañeros y amigos del lesionado harán una movilización pacífica al Sindicato de la Fruta, durante el viernes. También, en apoyo al trabajador servimoto que está en estado crítico de salud y pidiendo porque el joven Camejo vuelva a la sede de Alcaidía.

VIDEO

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}