27 julio, 2020 23:54


UNA COMISIÓN DE 11 MIEMBROS REFORMARA LA CONFORMACIÓN DE LA CORTE SUPREMA DE LA NACIÓN

De juristas muy renombrados que tienen vasta experiencia en la actividad judicial y en el ejercicio de la profesión son los elegidos para conformar una comisión que se encargará de Elevar la propuesta del senado y para decisión del ejecutivo nacional la conformación definitiva de la Corte Suprema de Justicia.
La comisión estará compuesta por los doctores Carlos Beraldi, Inés Weiberg, Enrique Bacigalupo, Andrés Gil Dominguez, Crlos Arslanian, Gustavo Ferreyra, Marisa Herrera, Hilda Kogan, Claudia Sbdar, María Battaini y Omar Palermo.
Tiene entre sus características más llamativa una conformación de tipo Federal que incluye entre otros a un integrante de la corte Suprema de la provincia de Mendoza ya juristas de varias otras provincias también cuenta con la participación de abogado con amplia trayectoria en el ejercicio de la profesión algo que resulta muy bien visto en el ámbito profesional del ejercicio de la abogacía.

Integrantes que en su momento defendieron intereses de empresa no ligadas o enfrentadas con el gobierno nacional y una característica muy importante ligada a la paridad de género hay casi tantas mujeres como varones


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}