28 julio, 2020 15:54


DANIEL ELÍAS DEJA LA PRESIDENCIA DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE ENTRE RÍOS

ÚLTIMO MOMENTO Tras 16 años en la Caja, Daniel Elías renuncia para formar parte de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados de la Nación

Daniel Elías presentó al gobernador Gustavo Bordet la renuncia formal como presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos. Así lo dejó expreso en una carta  donde manifiesta que el diputado Marcelo Casaretto le ofreció formar parte de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados de la Nación.

«Dejo a vuestra disposición el cargo de Presidente de la Caja de Jubilaciones que he ocupado con orgullo y responsabilidad durante más de 16 años y en cuya institución puedo asegurar que el Estado Provincial cuenta con el personal más capacitado, eficiente y honesto que tal vez puede encontrarse en la Administración de nuestra Provincia», sostuvo.

En esta línea, señaló que «quien lleve adelante la conducción del organismo podrá apoyarse en ellos y ellas para sostener un nivel de gestión como el que merece toda nuestra sociedad, de ello no tengo dudas y se lo puedo asegurar».

Convocatoria

Según Elías, acepta esta convocatoria de Casaretto «a fin de prestar servicios brindando el conocimiento, asesoramiento y experiencia acumulada en estos 30 años de transitar la Seguridad Social de nuestra provincia, particularmente en un momento donde dicha Comisión forma parte de una nueva Comisión Bicameral conformada por diputados y senadores nacionales especialmente constituída para abordar un proyecto de nuevo régimen de movilidad jubilatoria y evaluación de los Regímenes Especiales».

«Se presenta un desafío histórico de participar junto a nuestro Diputado del debate de los contenidos de esta normativa que impactará en una de las políticas pública más importantes de nuestro país; además, la conducción de dicho legislador que ha sido y es ponderada por el ámbito político institucional, merece el acompañamiento y apoyo que esté a nuestro alcance», expresó Elías.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}