31 julio, 2020 12:19


La Justicia de Entre Ríos detalló que resolvió 75 amparos, 11 sentencias de casación y 2 Habeas Corpus durante la feria

En feria judicial el STJ resolvió 75 amparos, 11 sentencias de casación y 2 Habeas Corpus. Desde el 13 al 24 de julio pasado, el Superior Tribunal de Justicia de Feria en Entre Ríos resolvió 75 recursos de acción de amparo vinculados a cuestiones laborales, de salud y otros; presentados por ciudadanos de distintas ciudades de la provincia.

Violencia de género contra la mujer e intrafamiliar: 3171 causas judiciales durante la emergencia y en feria en Entre Ríos. En los 130 días de emergencia sanitaria y en feria, diversos organismos judiciales trabajaron articuladamente en forma presencial y remota para atender las denuncias que derivaron en 3171 causas judiciales.

En ese período, hubo 2 femicidios y 172 denuncias on line, 7 de ellas de personas con discapacidad que pudieron acceder al servicio de Justicia por esa vía. Las denuncias por ese canal fueron por violencia contra la mujer y la familia Los agresores en un 98% fueron varones, de los cuales un 31 % tiene entre 21 y 30 años mientras que las victimas son en un 91 % mujeres y niñas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}