2 agosto, 2020 19:03


Este domingo se reportaron 21 nuevos positivos de coronavirus en Entre Ríos

De acuerdo a los datos reportados al 2 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 21 nuevos casos de Coronavirus.

Los primeros 13 casos fueron detectados en el Departamento Paraná, 11 de ellos pertenecen a la ciudad capital, de los cuales 5 tuvieron contacto estrecho con casos Covid-19 confirmados con anterioridad, y los otros 6 sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Los 2 restantes, pertenecen a las localidades de San Benito y Cerrito, ambos son contactos estrechos de pacientes confirmados con Coronavirus.

Los siguientes 5 casos corresponden a la ciudad de Gualeguaychú, 4 de ellos tuvieron contacto estrecho con casos confirmados con anterioridad de Covid-19, y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Asimismo, 2 de los confirmados corresponden a la localidad de Gral. Ramírez -Departamento Diamante-, y presentan contacto estrecho con casos confirmados previamente de Covid-19.

Finalmente, 1 caso fue detectado en la ciudad de Ceibas -Departamento Islas de Ibicuy-, y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 838 los casos confirmados.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}