21 agosto, 2020 8:44


FRANCOLINI: «FORTALECER LA PRODUCCIÓN ES FORTALECER LA ECONOMÍA DE TODA LA CIUDAD»

El intendente Alfredo Francolini recorrió una de las quintas de la empresa Agroberries, junto a los representantes de la firma, renovando el compromiso del gobierno local con la producción regional, uno de los resortes económicos de Concordia . "Si se fortalece la producción de arándano se fortalece la economía de toda la ciudad", enfatizó el jefe comunal.

Durante la visita a la plantación de arándanos, en la que se interiorizó sobre el escenario actual a nivel internacional ante el inicio de una nueva temporada de cosecha de la fruta, el Presidente Municipal destacó el trabajo de los productores y de los cosecheros que pese a la situación sanitaria están trabajando por la producción local cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes.
«Para Concordia es muy importante que la producción siga y que se sostengan fuentes de trabajo en la ciudad, en medio de la crisis económica que estamos atravesando por el COVID-19», expresó Francolini. A su vez, agregó que: «También es importante que se pueda conocer cómo se trabaja con el arándano, una fruta que creció en su consumo a nivel internacional».
Por su parte, uno de los responsables de la empresa, Gonzalo Migliori, agradeció al Intendente por la visita: «Estamos muy contentos porque nos demostraron su interés por nuestra producción. Nuestro objetivo es seguir trabajando en conjunto para beneficios de todos los concordienses. Contamos con una producción que genera empleo. Esperemos que este año la cosecha sea favorable», dijo.
Acompañaron al Intendente, los Secretarios de Coordinación de Gestión Fernando Barboza y de Desarrollo Económico Aldo Älvarez, y el coordinador del Consejo de la Producción Marcos Follonier.

COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}