25 agosto, 2020 14:43


INTIMAN A TITULARES DE TERRENOS BALDÍOS QUE LOS MANTENGAN EN CONDICIONES DE SALUBRIDAD

En el marco del programa de limpieza y erradicación de microbasurales que impulsa el intendente Alfredo Francolini, personal del Departamento de Servicios Ambientales de UDAAPA, realizó la colocación de carteles de advertencia en terrenos baldíos privados cuyos titulares fueron notificados de la infracción a la ordenanza N° 34885/2012, al no tenerlo limpios, cercados y en buenas condiciones.
Estos espacios no cumplen con la limpieza, desmalezado y el cercado perimetral correspondientes, por lo que se procede a realizar las actas de infracción pertinentes. Al estar en estas condiciones los terrenos se vuelven focos infecciosos perjudiciales a la salud pública, e inclusive se tornan en lugares de peligrosidad e inseguridad.

Las áreas de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Unidad de Desarrollo Ambiental, trabajan en conjunto realizando las notificaciones y limpieza de microbasurales. Es importante la colaboración de todos los vecinos para tener una ciudad más limpia.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}