1 septiembre, 2020 11:11


Rinden homenaje a Cerati & Soda Stereo con un show online, gratis e internacional

Buenos Aires, Argentina – 01 de septiembre de 2020 ¡Llega el homenaje más esperado a Gustavo Cerati y Soda Stereo! El próximo sábado 5 de septiembre se realizará un show tributo online y totalmente gratuito que recorrerá la historia de este gran músico con un repertorio de canciones formidables. Una experiencia única e imperdible para disfrutar desde cualquier parte del mundo.

 

El concierto es organizado por DonWeb, la compañía de hosting y dominios líder en América Latina, y la bodega BordeRío, el mega emprendimiento vitivinícola de Entre Ríos. Comenzará a las 22 hs. (Argentina) y estará a cargo de “Reversión”, una de las bandas tributo más destacadas del momento. Se transmitirá gratuitamente, en directo y en forma exclusiva por el canal de YouTube de DonWeb.

 

 

 

El Tributo a Gustavo Cerati traerá la esencia de un compositor exquisito. Prófugos, Persiana Americana, El Temblor, Cosas Imposibles, Zoom serán algunos de los clásicos que podrás escuchar en vivo sin moverte de tu casa. Además, podrás interactuar con la banda y pedir en el momento tus canciones preferidas. Un concierto a la carta inolvidable para vivirlo en primera fila.

 

Reservá gratis tu lugar

 

Para participar del recital, solo hay que confirmar asistencia inscribiéndose previamente en donweb.com/tributo-cerati. ¡Listo! Agendá el día, invitá a tus amigos y amigas, y preparate para cantar los grandes éxitos de Soda Stereo y Cerati como solista. Sé parte del homenaje online más importante a la leyenda de la música nacional que traspasó todas las fronteras.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}