13 septiembre, 2020 21:00


Denuncian que un funcionario de Salto Grande va y viene de Rosario sin controles

Nota de Juan Jose Cornú.

Los que ya me conocen saben que siempre me hago esta pregunta. Los concordienses somos tontos o nos agarran por tontos. Si tomamos este ejemplo parece que si. El gobierno a través de los distintos medios nos sugiere que nos quedemos en casa y más como es mi caso que soy mayor de sesenta. Multa a aquellos que infringen las normas. Pero parece que algunos funcionarios tienen coronita.

Tal es el caso de un nuevo funcionario de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, que según fuentes uruguayas de la empresa binacional fue designado hace poco en el área de Prensa y Comunicación.

Según lo manifestado “A mi Gente”, el flamante funcionario de nombre Nicolás Luna, que vive con su familia en la ciudad de Rosario va y viene todas las semanas sin hacer ninguna cuarentena. Va y viene desde la ciudad de Rosario en donde se sabe hay circulación comunitaria del virus. Ciudadanos uruguayos que trabajan en la represa de Salto Grande vieron con temor como Nicolás Luna se pasea como pancho por su casa en las dependencias de la CTM sin tomar ningún recaudo. Como si faltara una muestra, este joven que ingresó a CTM en lugar de la señora Magdalena Molteni que venía de la gestión anterior, en su Facebook tiene una foto que dice “Quedate en Casa”.

El que tiene que quedarse en casa es él. Un funcionario que está poniendo en riesgo a muchos empleados de CTM. En Concordia hace poco que el intendente Alfredo Francolini separó de su cargo a una funcionaria que subió fotos de su cumpleaños a Facebook. En mismo sentido el presidente de la delegación argentina ing. Luis Benedetto debe tomar una decisión. Esperemos que la tome por el bien de los que trabajan en Salto Grande y el virus no comience a circular en CTM. También me pregunto, ya que nos creen tontos. Porqué traer a una persona sin ser periodista desde tan lejos. Porqué traer una persona para que realice trabajos de prensa y comunicación desde la ciudad de Rosario.

¿No hay periodistas o trabajadores de prensa, no solo en Concordia, sino en Federación, Chajarí o zona de influencia de Salto Grande? ¿Cuánto viatica este señor todas las semanas? Usted señor lector tiene la palabra.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}