21 septiembre, 2020 10:21


El Registro Civil de Concordia cierra sus puertas por posible caso de coronavirus

Desde el institución se informó que

En un comunicado enviado a Diario Río Uruguay, las autoridades del Registro Civil de Concordia señalaron que el fin de semana una trabajadora de esta dependencia fue ingresada al Hospital Delicia Concepción Masvernat por un cuadro de insuficiencia respiratoria.

La paciente permanece internada en el nosocomio local y evoluciona favorablemente; no obstante por tratarse de una afección de las vías respiratorias, los procedimientos preventivos vigentes determinan la obligatoriedad de realizarle al paciente el hisopado correspondiente por Covid-19.

En consecuencia, y a la espera de los resultados de estos análisis, dicha Institución resolvió, de manera preventiva, implementar en las oficinas del Registro Civil Concordia Centro el respectivo protocolo.

Esto implica que se suspenderá momentáneamente la concurrencia del personal y atención al público en nuestras oficinas, recomendándose a los trabajadores y trabajadoras del Registro permanecer en aislamiento y extremar precauciones hasta tanto dispongamos de los resultados del hisopado.

Asimismo se procederá a la desinfección preventiva del establecimiento, considerando que los trámites registrables de prioridad se realizarán en el registro Concordia Norte de calle Pte. Illia y Gualeguay (Inscripción de Nacimientos y Defunciones), siendo reprogramamos todos los demás turnos asignados para otros trámites (documentos y entrega de actas).


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}