29 septiembre, 2020 10:01


Una pareja de aspirantes de Prefectura llevaban más de 30 kilos de marihuana por ruta 14

En la madrugada de este martes, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad del puesto caminero Paso Cerrito, que se encontraba en un control permanente de personas y vehículos sobre la autovía José Gervasio Artigas a la altura del kilómetro 341, detuvo la marcha de un automóvil Fiat Palio wekend Trekking.

En el vehículo se conducían un hombre y una mujer desde la provincia de Misiones, siendo numerarios de un Instituto de Formación de la Prefectura Naval Argentina.

Al realizar el contralor del rodado con el can gringa y su guía natural, la misma se altera evidenciando conductas propias ante la presencia de estupefacientes Ante esto se da intervención a la División Tóxicos de la Departamental Federación.

Ya constituido el personal especializado y con conocimiento de la justicia Federal jurisdiccional de turno se realiza la apertura del rodado hallándose y secuestrándose, 60 envoltorios tipo ladrillos y 10 botellas con picadura un total de 30.690 kgs, dinero en efectivo y telefonía móvil. Además se procedió con la inmediata detención de los causantes.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}