14 octubre, 2020 14:34


EXPO CONCORDIA «DÍA DE LA MADRE» VIRTUAL

«Se viene el Día de la Madre, y lo que haremos durante estos días es colaborar en la difusión de los emprendedores y comerciantes de la ciudad, con las promociones y propuestas para esta fecha especial», cuenta Sonia Benitez, integrante de la comisión organizadora de Expo Concordia, eventos que debido a la pandemia mundial de coronavirus y las necesarias medidas de prevención, no se pueden realizar.
«Invitamos a todos a que se pongan en contacto con nosotros y nos envíen un video de hasta 15 segundos o un flyer, con la info de los productos, de los servicios, o las promos que tienen para el Día de la Madre. Nosotros iremos subiendo todo a las redes sociales de Expo Concordia, tanto en Facebook como en Instagram, y de esta forma todos los concordienses podrán ver y conocer las distintas propuestas en esta Feria Virtual», explicó Benitez.
«La participación es gratuita para los emprendedores y comerciantes, es una forma de colaborar con la economía local en este momento en que es muy importante apoyarnos entre todos», dijo, y señaló que «cada ciudadano ingresará a las redes sociales de ExpoConcordia, podrá ver las propuestas y contactar directamente al vendedor, sin intermediarios».
Para más información se puede consultar en Instagram @ExpoConcordia https://www.instagram.com/expoconcordia2020/ en Facebook «Expo Concordia» https://www.facebook.com/Expo-Concordia-2018-2022531684634218 o bien al celular 3454055229 y por supuesto es recomendable seguir en las redes sociales a esas cuentas para tener más info y conocer todas las promociones.

COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}