16 octubre, 2020 9:33


Caso sospechoso de covid-19 en los tribunales de concordia

Un caso sospechoso de covid-19 actualmente investigando se se produjo en estos días en uno de los funcionarios que actúan la oficina de notificaciones judiciales de la ciudad de concordia.
por eso en la sala  penal a través de una de sus autoridades «el Dr. Perrot dispuso la medida preventiva de aislar a la mayoría de sus integrantes y establecer que sólo serán llevadas a cabo las diligencias de notificación extremadamente urgente y que sean imposibles de realizar por medios electrónicos.
Conjuntamente con la resolución que aísla a los trabajadores de dicha dependencia ordenó que se deberá priorizar al máximo las notificaciones de modo electrónico, de este modo la pandemia llega a los tribunales locales por primera vez y genera como medida preventiva la generación de una burbuja de aislamiento que permite que el resto de la función judicial siga trabajando y sólo si hay de el sector o dependencia que pudo haber tenido contacto estrecho con el caso en cuestión.
La medida de generación de burbujas de aislamiento o sectores tabicados de contención del contagio es un mecanismo nuevo que se viene utilizando en el marco de lo que se supone será una nueva normalidad para el futuro, ya que esta altura de los acontecimientos todo parece indicar que nos deberíamos acostumbrar a extremar medidas de seguridad en higiene y salubridad para evitar el contagio de este tipo de virus y otros que se prevé aparezca en el futuro.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}