23 octubre, 2020 8:18


Un termotanque a gas habría sido el origen del incendio en Yuquerí Chico

A la hora 19:42 del jueves, dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Concordia trabajaron en el km 250 de la autovía Ruta Nacional 14 B° Yuqueri Chico (La Shell) en incendio de una VIVIENDA de material en la misma resultaron afectadas todos los ambientes, el incendio se propagó a otra VIVIENDA de material lindera que resultó afectada de manera parcial.

ORIGEN: una de la hipótesis da como origen un termotanque a gas, pendientes a verificación en caso de requerimiento del propietario a las autoridades.

REMOCIÓN Y ENFRIAMIENTO: cuando el personal que trabajaba en en estas tareas localizan una importante suma de dinero que fue entregada al propietario.

ASISTENCIA MÉDICA: un integrante de nuestras dotaciones debido al esfuerzo y estrés v térmico fue asistido por una ambulancia presente en el lugar del siniestro, luego de la asistencia y suministro de oxígeno regreso con las unidades al cuartel encontrándose en buenas condiciones.

UNIDADES: trabajaron las unidades n° 3 AUTOBOMBA y n°23 ABASTECIMIENTO.

Personal policial y también en primera instancia un Autobomba que fue reemplazada por una unidad Cisterna del Cuerpo de Policía de Concordia.

FINALIZADO Y REGRESO: 23:00 hs.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}