27 octubre, 2020 22:13


Concordia también tuvo su «caravana de las mil flores»

Durante este martes, a 10 años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, organizaciones políticas, sociales y gremiales rindieron homenaje con distintas actividades que se desarrollaron en varios puntos del país.

Concordia no fue la excepción y – durante la tarde de este martes – se pudo ver una gruesa caravana de vehículos que surcó distintas zonas de la ciudad.

A nivel nacional, organizaciones políticas, sociales y gremiales rindieron su homenaje en un acto en el CCK, encabezado por el jefe de Estado, Alberto Fernández. A su vez, la caravana de las «mil flores» estuvo en Plaza de Mayo; una presentación en Tecnópolis, y un mapping en la ex Esma; entre otras actividades que se desarrollaron en varios puntos del país.

Desde el CCK, el presidente Fernández afirmó que su deber es «terminar con la tarea que empezó Néstor y siguió Cristina» Fernández y ratificó que cumplirá con sus promesas de campaña para «poner de pie el país».

«Cada vez que tengo que tomar una decisión, en algún lugar mío me pregunto cómo lo haría Néstor y trato de encontrar la respuesta” sostuvo el mandatario, entre lágrimas, al cerrar el homenaje. Subrayando que “lo único que le pido a la vida es que me acompañe siempre».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}