12 noviembre, 2020 9:56


Comenzaron a producir picadillo en el frigorífico de Santa Elena

Comenzó este martes la producción de latas de picadillo en el Frigorífico de Santa Elena, con una prueba exitosa donde se hicieron las primeras 10.000 latas.

Se realizó una importante inversión para modernizar el proceso, reparar sistemas de bombas, calderas nuevas, máquinas de molino, cámaras y tecnología de vanguardia.

«Recorrí el Frigorífico porque ayer comenzó la producción de picadillo, con una prueba exitosa donde se hicieron las primeras 10.000 latas», sostuvo el intendente Daniel Rossi.

«En estos momentos se encuentran trabajando 35 personas en el proceso de producción, más el equipo de gerencia. Además, trabajan personas en el mantenimiento, construcción y reparación de la planta constantemente. Al mismo tiempo, el comercio local abastece, como proveedor, por ejemplo con gas, productos de limpieza o materiales de construcción, lo que significa un considerable movimiento en la economía local», agregó.

En la actualidad, el frigorífico trabaja para abastecer el sector interno a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se encuentra en una etapa de licitación para producir 7.500.000 de nuevas latas de picadillo.

«La reparación de Santa Elena nos necesita a todos, trabajando, unidos, con esperanza, sabiendo que juntos podemos superar los escenarios de dificultad. Una Santa Elena mejor es posible», finalizó el intendente.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}