14 diciembre, 2020 11:31


CONTINÚA EL PROGRAMA MUNICIPAL DE FUMIGACIONES Y DESINFECCIÓN EN BARRIOS Y ESPACIOS PÚBLICOS

En el marco de las acciones de fumigación dispuestas por el intendente Alfredo Frnacolini, la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) continúa con el cronograma de trabajo en los barrios. Esta semana que comenzó, se continúa con trabajos en distintos barrios, al tiempo que se renueva la campaña de descacharrización, para evitar la proliferación de mosquitos.

Esta semana, el Servicio de Saneamiento Ambiental realiza tareas de fumigación en los barrios Hípico, Amigos de Salto Uruguayo, Chacho Peñaloza, José Arévalo, Belgrano Norte y Salto Chico, mientras que sobre la finalización de la semana pasada se realizaron tareas de fumigación en el barrio Juan XXIII, y se culminó en zonas del barrio Nebel, entre otros puntos.

Es importante que los vecinos colaboren activamente descacharrizando y manteniendo limpios sus patios y jardines, ya que es en estos lugares donde el mosquito aedes aegypti coloca sus huevos. Ante cualquier consulta comunicarse con la dirección de saneamiento ambiental al teléfono 4212791.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}