3 enero, 2021 20:57


Quién es Emilia, la cantante argentina que recibió el año con Neymar

A lo largo de su carrera, además de sus cualidades futbolísticas; Neymar se destacó por la organización de sus fiestas, algo que ya acostumbra año tras año -sea por cumpleaños, carnavales o la famosa Réveillon en Brasil- a dar tela para cortar. Sus festejos siempre dan que hablar y en esta ocasión se destacó la presencia de una argentina «Emilia Mernes

Nacida en Nogoyá, provincia de Entre Ríos, supo saltar a la fama como cantante de la popular banda uruguaya Rombai, aunque en la actualidad se desempeña como solista.

Su amistad surgió por intercambios de comentarios en Instagram y en la mencionada fiesta en Mangaratiba se los vio cercanos improvisando pasos de baile juntos.

Emilia Mernes, Lizardo Ponce y Ney.

 

La artista de 24 años fue a Río de Janeiro acompañada del influencer Lizardo Ponce, conocido por su labor en el programa televisivo Cantando 2020. Claro, él también aprovechó para meter foto con el ídolo del PSG que se recupera de una lesión en el tobillo derecho y podría tener su regreso futbolístico el próximo miércoles, cuando el elenco parisino visite al Saint Etienne por la Ligue 1.

Ella, en tanto, se prepara para grabar su primer disco y protagonizará Entrelazados, una serie musical que se rodará en Argentina y que se televisará en Disney Plus.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}