6 enero, 2021 9:01


Motociclista impactó de atrás a un auto que esperaba la habilitación del semáforo para continuar la marcha

Ocurrió en la mañana de este miércoles, en Chajarí. El conductor de la moto fue trasladado al hospital, aunque sólo sufrió lesiones leves.

De acuerdo a lo informado, pasadas las 6.30 de este miércoles, personal policial de la Subcomisaría del Niño, Adolescencia y Familia de Chajarí intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. 9 de Julio y Urquiza de dicha ciudad.

Allí, una motocicleta -marca Ghiggeri Vita 110 c.c.- , al mando de un muchacho de 40 años, de apellido Pereyra, colisionó de atrás a un automóvil Fiat Stilo 1.8, conducido por un hombre de 70 años, que estaba parado a la espera de que el semáforo lo habilite a continuar con la marcha.

A raíz del impacto, el motociclista fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencia pública al hospital Santa Rosa, donde fue examinado por el médico policial en turno, quien determinó que presenta lesiones de carácter leve.

El rodado de menor porte fue trasladado a la Comisaria N° 1, donde quedó a resguardo hasta que el propietario presente la documentación correspondiente.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}