28 enero, 2021 10:28


RUTA 14: Dos detenidos tras descubrir encomienda con 19 kilos de droga

Del resultado del trabajo investigativo de los funcionarios, se controló sobre la intersección de las rutas Nacional 14 y Provincial 39, a un transporte de encomiendas que tenía como destino final la provincia de Buenos Aires. Durante la inspección de la carga con el apoyo del can antinarcóticos de la Fuerza, los uniformados detectaron dos bultos procedentes de la provincia de Misiones, los cuales contenían 19, 691 kilos de marihuana, distribuidos en 22 paquetes rectangulares.

Ante este hecho, la Secretaría de Derechos Humanos del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay orientó efectuar una “entrega vigilada”, a fines de dar con los involucrados en el lugar de destino del envío.

Una vez en la provincia de Buenos Aires, integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Zona Oeste” lograron detener a un hombre y una mujer, quienes se presentaron a retirar la encomienda con el estupefaciente.

De la investigación, surgió que ambos ciudadanos formaban parte de una organización delictiva dedicada al transporte, acopio y distribución de estupefaciente, lo que derivó en llevar adelante procedimientos en las provincias de Misiones, Entre Ríos y Buenos Aires.

Fuente: El Once.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}