16 febrero, 2021 0:11


Zozobra y Grave peligro en la costanera!!

Una vecina mientras salía de playa ubicada frente al centro empleado de comercio, alzando a su hija, no vio la grave falla constructiva, que produjo que si pierna completa quedé apurada entre unas rampas de cemento para bajar a la arena y la pared

Lugar muy transitado donde hay una separación de 15 cm.

Esta señora sin querer metió el pie en esa separación y luego por la morfología de la rodilla no lograba salirse del lugar, sufriendo severas escoriaciones.

Según explican los cronistas y testigos, primero llegó al lugar emergencias médicas del 107, quienes a pesar de varias maniobras no lograron destrabar la pierna de la malograda mujer, luego de ello arribo policía que despejó la gran concurrencia de curioso que se golpeaba entorno de la familia.

por último se hizo presente en el lugar con una pinza neumática de gran poder bomberos voluntarios de Concordia. Pero a pesar del harramienta no se pudo abrir la hendija que atrapaba la pierna.

Liberación que sólo se logró con la ayuda de un conocido médico de nuestra ciudad, que lo pudo hacer luego de varias horas de maniobras mediante el uso de una crema lubricante.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}