9 marzo, 2021 9:23


Exhumaron restos de mujer enterrada por «error» y entregaron el cuerpo de Cabeza

La Justicia dispuso «trasladar los restos Silvio Marcelo Cabeza en la morguera de Bomberos Zapadores hacia el Cementerio Parque de La Paz de San Benito», donde se ordenó «exhumar los restos de quien en vida fuera Susana Proni”.

En las primeras horas de este martes, exhumaron los restos de Susana Beatriz Proni, cuyo cuerpo había sido entregado “por error” y enterrado en lugar de Marcelo Cabeza. El procedimiento se llevó a cabo en el Cementerio Parque de la Paz de San Benito.

La fiscal Melisa Saint Paul, según el Legajo N° 151.679, alrededor de las 6:45 de este martes, junto con personal de División Homicidios de la Policía, entregó los restos de Cabeza a sus familiares en la Morgue Judicial de Oro Verde, procedimiento que contó con la asistencia de Bomberos Zapadores y la presencia de la coordinadora Administrativa del Departamento Médico Forense, Liliana Ocampo.

Luego se dispuso «trasladar los restos Silvio Marcelo Cabeza en la morguera de Bomberos Zapadores hacia el Cementerio Parque de La Paz de la localidad de San Benito», donde se ordenó «exhumar los restos de quien en vida fuera Susana Beatriz Proni, tal como fue oportunamente dispuesto por la jueza de Garantías Nº 6, Elisa Zilli», procedimiento que se encontró «a cargo de personal del Departamento Médico Forense, designado por el Superior Tribunal de Justicia», se informó desde la Justicia.

Los restos de Proni fueron trasladados por Bomberos Zapadores hacia dependencias del Cementerio Municipal de Paraná.

Finalmente, el cuerpo del hombre asesinado en Paraná el 2 de febrero, será inhumado en el cementerio Parque de La Paz de San Benito.

Silvio Marcelo Cabeza, de 49 años, fue hallado calcinado y con sus manos cortadas en el interior de un Renault Clio propiedad de su hermana, en un descampado ubicado sobre calle Virrey Vertiz de la capital provincial, durante la madrugada del 2 de febrero de 2021.

Las manos del chofer de Salud fueron encontradas esa misma mañana dentro de una bolsa por personas en situación de calle que revisaban la descarga de un camión recolector de residuos en El Volcadero.

Por el crimen fueron imputados Alan Ávalos y Matías Rodríguez, quienes permanecen en la Unidad Penal N° 1 de Paraná cumpliendo 45 días de prisión preventiva.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}