10 marzo, 2021 12:27


Espionaje ilegal: Bordet dijo que «es repudiable y estoy evaluando constituirme en querellante”

El gobernador, Gustavo Bordet, cuestionó las acciones de espionaje que trascendieron en los últimos días y que habrían sido cometidas durante el gobierno de Mauricio Macri, en cuyas listas aparecen él y otros funcionarios entrerrianos.

“Es una situación lamentable que se tengan que inmiscuir en la vida privada de las personas, que no pueden ser espiadas por el gobierno para dar carpetazos o producir noticias sensacionalistas de manera de socavar a cualquier persona. Este es un hecho muy grave”, declaró el mandatario.

Enseguida informó que “estoy evaluando, con los antecedentes de la causa, constituirme en querellante porque no puedo permanecer de manera pasiva frente a un hecho que me afecta a mi como gobernador, a mi gabinete, al poder judicial y a muchas otras personas sobre las cuales, cada vez que salían del país, se informaba a una persona para darles noticias de qué día salían, quien lo acompañaba, a que destino iban”.

“Esto me parece un hecho aberrante, espantoso que nos remite a épocas oscuras. Esto es repudiable, desde todo punto de vista, por eso estamos para presentarnos como querellantes”, completó Bordet.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}