16 marzo, 2021 15:43


GRAVE AGRESIÓN A UN TRABAJADOR RURAL

Siendo la hora 8 de la mañana el empleador y dueño del campo Don Luis ubicado en el kilómetro 10 de la ruta 22, habría procedido por la fuerza desalojar en el medio de un conflicto laboral con su empleado y encargado del campo, que vive en el  lugar, junto a su esposa y dos hijos menores de edad, desde hace más de 4 años.

Para proceder al desalojo el empleador  de apellido González, habría pateado la puerta y forcejeado con el empleado de apellido Delgado, al golpear la puerta y con el filo de la misma, habría intentado cortarle un dedo causando gravísimas lesiones que se trataron en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Dentro de la vivienda familiar del trabajador convivían dos menores de 15 y 11 años, quienes también resultaron severamente golpeados, mientras su ropa y sus pertenencias eran tiradas a la calle en medio de la lluvia y a minuto de que se hayan despertado.
En este momento y luego de más de 4 horas de refriegas, la familia del trabajador permanece bajo la lluvia con sus pertenencias, A la espera de que llegue el fiscal de turno o que la policía constituida en el lugar proceda a detener al agresor.

Dada la importante pérdida de sangre en el trabajador, se debió derivarlo al Hospital Masvernat.

NOTICIA EN DESARROLLO


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}