23 marzo, 2021 11:23


Bordet: «El peronismo fue el que más alegrías le dio al pueblo trabajador»

El gobernador se mostró orgulloso de ser parte del peronismo, tras la asunción de Alberto Fernández como presidente del partido. «Es el movimiento político que transformó la Argentina en beneficio de las grandes mayorías», dijo.

El presidente Alberto Fernández asumió anoche la jefatura del Partido Justicialista (PJ) nacional en un acto en el Club Defensores de Belgrano junto a la plana mayor del oficialismo.

Al respecto, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, expresó que «siento mucho orgullo de pertenecer al Peronismo, el movimiento político que transformó la Argentina en beneficio de las grandes mayorías. Estoy más contento aún de participar de esta etapa de unidad, militancia y trabajo en el Partido Justicialista junto con Alberto Fernández y Cristina Álvarez Rodríguez».

«Gracias José Luis Gioja por ese compromiso permanente con la historia y el futuro del país y del peronismo. Esa tarea paciente fue parte indispensable de la unidad que hoy nos permite contar con un Estado que cuida la salud, la vida y el trabajo en medio de la pandemia», señaló.

Asimismo, el mandatario resaltó que «como bien dijo Alberto Fernández, el peronismo fue el que más alegrías dio al pueblo trabajador, y así será también en el futuro de la mano de la juventud, con más política, más debate y, fundamentalmente, con más unidad».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}