24 marzo, 2021 17:21


CASI LA APLASTO

NUEVO ACCIDETE QUE PUDO SER UNA TRAGEDIA

La imagen da cuenta de un nuevo siniestro vial, que a primera vista pudo ser tragedia, pero que milagrosamente solo produjo lesiones leves en el hombre de la mujer motociclista, que según testigos de hecho portaba su casco reglamentario, pero lo llevaba en el brazo.

Nuestro cronista a minutos de que sucedía el hecho pudieron estar en el lugar y registrar las primeras imágenes, incluso de la motociclista al momento que era trasladada por la ambulancia que inmediatamente se hizo presente en el lugar.

La moto de 125 cc3, conducida por una mujer joven, circulaba a baja velocidad por calle Sarmiento de Norte a Sur y al llegar al centro de la intersección con calle Saavedra fue embestida y casi aplastada por una camioneta Toyota Hilux S-10 que se conducía por calle Saavedra de Este a Oste, y que si bien logro frenar a tiempo, no logro evitar que la motocicleta quede debajo de paragolpes de la unidad.

De milagros solo se produjeron lesiones leves en la mujer a bordo de la motocicleta, y este nuevo hecho no debe llevar a reflexionar sobre el constante cuidado que debe tenerse al mando de vehículos en la vía pública.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}