25 marzo, 2021 8:19


LA POLICÍA Y EL MUNICIPIO IMPIDEN USURPACIÓN DE TERRENOS

La Municipalidad y la Policía intervinieron en un intento de usurpación de terrenos, en zona del barrio Nébel. Tras desalentar el ilícito se procedió a dar intervención a la Justicia y a secuestrar elementos con los que se quiso perpetruar la ocupación ilegal de los terrenos.

«En la noche del martes, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana intervino ante un intento de usurpación en flagrancia de terrenos en calle Estrada y Maipú», informó el titular del área municipal, Claudio Purgat. «Con la colaboración de la Comisaría 3° y de la Comisaría 10°, impedimos el hecho y se procedió a secuestrar los elementos con los que intentaron ocupar los terrenos», agregó.
«Junto con el InVyTAM y la Subsecretaría de Servicios Püblicos se procedió a limpiar el terreno y desarmar el loteo ilegal que habían realizado, y se dio intervención a la Justicia», señaló el funcionario. «El intendente Alfredo Francolini ha tomado una decisión muy clara, trabajar fuertemente en políticas habitacionales, desde el InVyTAM y junto al Gobierno Provincial y Nacional, pero no se permitirá ningúna usurpación ilegal o no permitida que perjudica al conjunto de los vecinos», subrayó.

COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}