30 marzo, 2021 11:09


Feliciano: se conoció un caso de coronavirus en un jardín de infantes

La Directora Departamental de Escuelas de Feliciano, prof. Marisa Leites, dio detalles sobre un caso de coronavirus en una docente del nivel inicial.

«Este lunes en horas de la tarde, me comunica la directora del establecimiento, que una docente había dado positivo para coronavirus», comenzó Leites

«Inmediatamente nos pusimos en contacto con la gente del COES local, desde donde nos bajaron las recomendaciones para aislar a toda la burbuja de los alumnitos que habían estado en contacto con la docente en la mañana», continjuó.

«La docente tuvo contacto con los jardineritos, como así también, con su par jardinera, así que se tuvo que aislar a todos»

Se trata del jardín de infantes «Bichitos Colorados» perteneciente a la escuela N°1 «Cornelio Saavedra». «Nosotros nos ocupamos de tratar de aislar a los niños, comunicarnos con los papás para pedirles que se aislaran esperando que llegue la gente del COES»

Leites además recordó que la docente, como ocurrió con todos los de nivel inicial, recibió la primera dosis de la vacuna Sinopharm.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}