9 abril, 2021 11:50


COVID: Insisten en no ir a vacunarse sin turno previo

Ante la persistencia de mensajes en las redes sociales y grupos de WhatsApp, alentando a las personas mayores a concurrir a vacunarse sin turno previo; el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria reitera que la Campaña de Inmunización contra el COVID-19 sigue un protocolo que funciona en base a fechas y turnos de vacunación, no contemplándose la atención de personas sin turnos asignados.

Pasos y modalidad del operativo:

✔️ Únicamente son convocadas a vacunarse las personas que previamente hayan manifestado su voluntad de recibir la vacuna en la página oficial de la campaña: https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacu…/inscripcion/AR-E

✔️ Al momento de recibir el llamado o mensaje por parte del equipo que oficialmente está a cargo de dicha tarea, se le comunica a la persona el respectivo turno y horario en que deberá presentarse en el Centro de Convenciones.

✔️ Este procedimiento de convocatoria y asignación de turnos se desarrolla en función de las dosis disponibles y la franja etaria que se esté atendiendo prioritariamente.

En otras palabras: aquella persona que se presente espontáneamente en el Centro de Convenciones sin haber sido previamente citada no será vacunada, sin excepciones.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}