12 abril, 2021 22:08


El tránsito estará alterado tanto martes y miércoles, por mejoras en Villa Adela y en el puente Alvear

La Central de Tránsito informó que este martes 13 de abril en el horario de 8 a 11 hs aproximadamente, estará cortado el tránsito sobre el puente Alvear, debido a tareas programadas que realizará la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, de mejoramiento de la traza vial sobre el puente. Por este motivo, todo el tránsito será desviado hacia Avda. Frondizi.

En tanto que a partir del miércoles 14 de abril la Secretaría de Desarrollo Urbano realizará importantes trabajos de reparación y mantenimiento de la trama vial en la zona de la rotonda de Villa Adela, por lo que estará cortado el tránsito en dicho lugar quedando inhabilitado el acceso tanto por el Puente Alvear como también por Avenida Frondizi.

Personal municipal reorganizará el tránsito reorientando el acceso vehicular en esa zona. El transporte de carga o de gran porte deberá dirigirse hacia el acceso norte por ruta 4 y su continuación Avda. Pte Illia. Mientras que los vehículos livianos podrán utilizar calles alternativas de Villa Adela para la conectividad con Concordia.

Esto se producirá a partir del día miércoles 14 y mientras duren las tareas de reparación y arreglos en la rotonda de Villa Adela de calles Presidente Perón y Avda Frondizi.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}