16 abril, 2021 12:34


El Turismo Pista desembarca en Concordia durante este fin de semana

En el Centro de Información Turística se realizó la presentación de la tercera fecha del Turismo Pista que se correrá este fin de semana en Concordia. La competencia nacional se disputará sin presencia de público y se podrá ver en la transmisión de TYC Sports.

«Estamos muy contentos de que la categoría llegue a nuestra ciudad. Junto a las autoridades del Auto Moto Club Concordia hemos trabajado mucho para que el evento deportivo se pueda desarrollar con un estricto cumplimiento de los protocolos vigentes», señaló el Presidente Municipal Alfredo Francolini. «Este tipo de competencias son una oportunidad para dar a conocer a Concordia y contribuir al desarrollo turístico de nuestra ciudad”, agregó el jefe comunal, quien junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza, participaron de la presentación.

Gustavo Francois, vicepresidente del Auto Moto Club Concordia comentó que “llega una categoría que es un clásico en Concordia, estamos atravesando un año atípico y difícil para el deporte automotor, pero el Turismo Pista estará en nuestra ciudad este fin de semana con todos los recaudos necesarios para que el evento se desarrolle de manera óptima”

“El público no lo podrá disfrutar en el autódromo, pero sí tendrá la posibilidad de acompañarnos a través de la transmisión de TYC Sports el día sábado con las series y el domingo con la final donde se disputará el podio de la fecha”, agregó Francois.

Respecto a los protocolos vigentes para realizar la carrera, comentó que “tenemos la tranquilidad de que todas las personas que ingresan al sector de boxes lo hacen con certificado obligatorio de COVID-19 negativo y continuamente se estará remarcando el cumplimiento de las medidas de seguridad para que el espectáculo deportivo se desarrolle de manera impecable y sin riesgos”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}