20 abril, 2021 11:58


COVID: El jueves se vacunarán unos 2.500 concordienses, mayores de 60 años

El COES se reunió con la Ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez, con «quien analizamos la situación actual de la emergencia sanitaria en Concordia y en la región», indicó el intendente Alfredo Francolini.

«Hoy en Concordia el 92% de los mayores de 60 años que manifestaron su voluntad de vacunarse, han sido inmunizados. En total, más de 24 mil concordienses han sido inmunizados. Es un número muy importante, que logramos gracias al compromiso de cada una de las personas que hacen posible cada nuevo operativo en el Centro de Convenciones», remarcó.

Se comunicó, «este martes realizaremos una jornada de verificación de datos, para que aquellos que se inscribieron y aún no fueran llamados, tengan la certeza de que accederán a su derecho». Pero además adelantó que «el jueves concretaremos otro Operativo de Vacunación en el CCC, aplicando 2500 dosis».

«La vacunación y el efectivo cumplimiento de los Protocolos, son la principal barrera contra la pandemia», remató el intendente de Concordia.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}