22 abril, 2021 15:58


El COPNAF denunció a uno de sus trabajadores y la justicia ordenó detenerlo en la oficina de La Bianca

Fuentes judiciales confirmaron la presentación que hizo el organismo. Dicha denuncia derivo en que se llevara a cabo un procedimiento en la filial La Bianca del COPNAF.

La causa se originó por una acción judicial de las autoridades locales del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (CoPNAF), quienes pusieron en conocimiento al Poder Judicial de las sospechas sobre uno de sus agentes, de acuerdo a lo que se pudo confirmar.

Esto derivó que, en la mañana de este jueves, funcionarios policiales se hicieran presentes en la oficina de este organismo en el barrio La Bianca, a pocos metros de la Comisaría 6° y procedieran a la detención de un trabajador del COPNAF, cuando se encontraba cumpliendo funciones.

Según se precisó, el detenido está acusado del delito tipificado como promoción y facilitación de corrupción de menores, actividad penada por el artículo 125 del Código Penal.

Ahora, el Ministerio Público Fiscal deberá, dentro de las próximas 48 horas, realizar la audiencia de declaración de imputado, donde se le darán a conocer los hechos punibles que se le atribuyen.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}