26 abril, 2021 13:50


La Aseguradora Instituto del Seguro de Entre Ríos cambia su nombre de marca por IAPSER Seguros.

La histórica aseguradora entrerriana reemplazó su marca por “IAPSER  Seguros”, alineándose así a la estrategia creada para posicionar el conjunto de compañías que lidera bajo el nombre “Grupo IAPSER”.

Este cambio de denominación forma parte de un plan estratégico de reconversión comercial, renovación comunicacional y avance tecnológico que se inserta dentro del plan 2020 – 2023 presentado por su actual presidente Tomás Proske.

Es así como IAPSER Seguros implementa una nueva estrategia de marketing para acompañar a una importante transformación interna que habla de mejoras en múltiples aspectos: la implementación de un innovador sistema de gestión, la renovación de su oferta de productos, la edificación de un nuevo edificio corporativo y la culminación del Centro Integral de Atención Médica Paraná (CIAM). Este rebranding o nuevo nombre incluye una modificación tanto en el nombre empresarial como en el diseño de la marca, mostrando evolución y cambio sin perder de vista los símbolos más emblemáticos que forman parte de su identidad, generando así una continuidad con los 71 años de historia que la preceden.

El Nuevo Nombre

Seleccionado para identificar de ahora en más a la compañía se encuentra fundamentado desde diversos puntos estratégicos, destacándose el hecho de que “IAPSER” ya es una sigla con la cual se la asocia y su uso unifica los nombres de las aseguradoras (IAPSER Seguros y IAPSER Retiro) que conforman el grupo empresarial. Por su parte, la nueva identidad visual comenzó a utilizarse desde el mes de marzo, mostrándose el nuevo logotipo en materiales publicitarios. También se empleó un nuevo dominio para el sitio web oficial, siendo el mismo www.iapserseguros.com.ar, sin que el antiguo se vea afectado, ya que es de uso habitual para sus fieles clientes.

Autoridades de la empresa aclaran que se adopta esta nueva denominación con fines comerciales y publicitarios, aunque el nombre legal seguirá siendo Instituto Autárquico Provincial del Seguro, y destacan que “el objetivo principal detrás de esta acción es afianzar en el mercado asegurador provincial y nacional la dupla aseguradora IAPSER Seguros y IAPSER Retiro”.

Grupo IAPSER

En conjunto con este cambio el presidente Proske anuncia la incorporación de una nueva marca oficial “Grupo IAPSER” que unifica a las distintas compañías y unidades de negocios del grupo empresarial: IAPSER Seguros, IAPSER Retiro, la funeraria SASFER, el Cementerio Parque Jardín del Paraná, la farmacéutica INFADER y el Centro Provincial de Convenciones. Ante esto añade: “Sentimos que es el momento de comunicar cuán lejos llegamos, posicionando al Grupo IAPSER en el mercado y el imaginario de nuestros clientes”; haciendo referencia a cómo la solvencia del IAPSER permitió conformar un grupo empresarial diverso y de gran relevancia para la comunidad.

Video: Ahora somos IAPSER SEGUROS


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}