5 mayo, 2021 13:05


¿Quiénes son los militantes del Pro que encabezan «Padres organizados» en Entre Ríos?

Padres Organizados es una organización que desde el año pasado viene sumando sucursales en todas las provincias oficialista, haciéndose pasar por «defensores de la educación y los derechos de los niños», pero en realidad son militantes de Cambiemos que le hacen el juego a Macri, Bullrich y Larreta. En Entre Ríos, su líder es una ex-funcionaria radical del municipio de Villa Elisa, Paula Insani.

Esto se evidencia cuando vemos los lugares donde están operando: en todos gobierna el peronismo y, por supuesto, en sus redes sociales, donde descargan todo su odio hacia ellos.

En Entre Ríos la líder de la agrupación macrista es Paula Insani, ex directora de Desarrollo Humano Municipalidad de Villa Elisa, por Cambiemos. No nos extrañemos si la proponen para algún cargo en las próximas elecciones. También hay empleados judiciales, licenciados, docentes, comerciantes, dirigentes de la Federación Agraria, representantes del ministerio del Interior en la época de Frigerio, y todos tienen una cosa en común: son militantes de Cambiemos.

El domingo recibieron todo tipo de críticas por usar a sus hijos como herramienta política exponiéndolos ante la prensa y la opinión pública durante una marcha. Fueron absolutamente repudiados por irresponsables y por no dar el ejemplo sobre los cuidados.

Encontramos (lamentablemente) profesores de universidades que son parte de la movida política, cuyas publicaciones son realmente repulsivas, discriminadoras y estigmatizantes. Un ejemplo es el de Pablo Demarchi, oriundo de Gualeguay, militante del Pro, y profesor en UADER.

Lucía Vuconich es empleada judicial, y es una de las más activas en redes sociales. Quizá por ese motivo es que difunde contenido con frases falsamente atribuidas a George Orwell, por ejemplo.

De Chajarí hay varios, Roxana Godoy, que integra la comisión de un club local bajo el padrinazgo de la diputada del Pro, Gabriela LenaLucía Torres, emprendedora multirubro que ahora tiene un medio de comunicación financiado por todos los chajarienses.

Resulta curioso que los que se presentan como «defensores de la educación», se expresen de formas tan violentas, sin ningún tipo de respeto por el pensamiento no coincidente. También es curioso que a pesar del anuncio de que las clases presenciales vuelven el lunes que viene, estén organizando nuevas manifestaciones, obviamente con intereses políticos. ¿Saldrá algún nuevo de Angeli de esta agrupación?


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}