7 mayo, 2021 15:14


Detienen a supuesto periodista deportivo que hacía “delivery” de droga en remís

La Policía Federal hizo un procedimiento en Concordia y desbarató la maniobra de venta de droga, con la modalidad de “delivery”. El sujeto vendía los estupefacientes a domicilio, a los cuales concurría en remises.

Investigadores de la División Antidrogas de Concordia de la Policía Federal, realizaron este jueves por la tarde, un procedimiento vinculado a desarticular la operación de un vendedor de drogas que llevaba a cabo el negocio, bajo la modalidad “delivery” para lo cual se utilizaba autos de alquiler (remises).

Vigilancia

La investigación se llevó adelante con Fiscalía de Concordia a cargo de Favio Zabaleta, la cual, culminó con la requisa de remís de una conocida empresa local y el allanamiento de una finca ubicada en calle Doctor Del Cerro.
Los Federales montaron un operativo a la espera de observar los movimientos en el lugar, y lograron individualizar a la pareja investigada. Ambos abordaron un móvil de la empresa de remises y, comenzaron a circular por la ciudad de Concordia.

Detención

Así fue que se inició un seguimiento y se interceptó el rodado en la calle Guarumbá, entre Monseñor Tavella y Laprida, donde el sujeto fue sorprendido mientras realizaba una venta.
Sorprendido «in fraganti», se identificó al comprador, al remisero, y al principal investigado que resultó ser un supuesto periodista deportivo de la ciudad, pudo conocer Elonce. Además, se identificó a su pareja, quien se encontraba acompañado por sus dos hijos menores.

Secuestro

En el lugar, se secuestró gran cantidad de envoltorios de marihuana prensada y cogollos de marihuana, fraccionados en dosis para su venta, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares táctiles, y el rodado de alquiler.
En tanto en el allanamiento realizado en el domicilio de la pareja, se secuestró otra cantidad de marihuana, hongos alucinógenos, balanzas, y dinero en efectivo. Según se indicó a este medio, es la segunda vez que los Federales, detienen a un remís que hace “delivery” de droga.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}