10 mayo, 2021 20:26


Aplicarán 3600 de la segunda dosis de la vacuna china en Concordia

Desde el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES) de Concordia confirmaron que tanto el miércoles 12 como el jueves 13 de mayo, se realizarán jornadas de vacunación anti COVID en el Centro de Convenciones.

“Está previsto que se apliquen 3.600 de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, entre miércoles y jueves, en el Centro de Convenciones de Concordia”, adelantaron. Subrayando que el grupo etario dirigido será “el de los mayores de 60 años”.

Cabe aclarar que además e independientemente de esas jornadas – como se informara oportunamente – el jueves 13 de mayo se realizará una jornada especial de vacunación contra el coronavirus, en el DIAT del Barrio Los Pájaros.

En este segundo caso, el abordaje territorial se realizará con el objetivo de que aquellos mayores de 60 años que aún no recibieron la primera dosis, accedan a este derecho. Sobre todo de vecinos de los barrios Los Pájaros, Agua Patito, Villa Cresto, 8 de Diciembre, Capricornio y Fátima II.

“En el caso del DIAT se pondrán primeras dosis, en el Centro de Convenciones serán segunda dosis de la vacuna china”, aclararon desde el COES.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}