14 mayo, 2021 13:38


Montiel no llegaría y Casco se perfila como titular ante Boca

Ahoras de haber regresado de Colombia, donde igualó 1-1 frente a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores, el plantel de River Plate se entrenó este jueves por la tarde en el predio de Ezeiza y comenzó a preparar el Superclásico ante Boca Juniors que se jugará el domingo desde las 17.30 en La Bombonera, por los 4° de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En la práctica comandada por Marcelo Gallardo no estuvo a la par de sus compañeros el defensor Gonzalo Montiel, quien salió reemplazado el último domingo en la victoria por 4-1 sobre Aldosivi –en la que convirtió el primer gol de penal- por un edema en el isquiotibial de la pierna izquierda. Por ese motivo no fue parte del plantel “Millonario” que jugó en Colombia y rescató de manera agónica un valioso punto para seguir en zona de clasificación a octavos de final.

Con Montiel en duda y prácticamente descartado para el decisivo Superclásico del domingo, Gallardo optaría por reemplazarlo con el entrerriano Milton Casco, quien hace un tiempo perdió su lugar en el 11 titular en manos de FabrizioAngileri. El nacido en María Grande ocuparía el lateral derecho de la defensa y tendría la chance de dejar atrás un olvidable último clásico, en el que fue expulsado en el segundo tiempo cuando su equipo jugaba con un hombre más y recién había igualado el partido 1-1.

Más allá que Gallardo analiza otras variantes, Casco es la opción más fiable por su experiencia en esta clase de partidos (jugó la histórica final de Madrid y también las semifinales de la Libertadores 2019 en las que River eliminó a Boca) y su velocidad para intentar anular a Sebastián Villa o Cristian Pavón.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}