18 mayo, 2021 13:05


Suspenderán las clases presenciales en Santa Fe y otras localidades

RESTRICCIONES EN SANTA FE #Educación La decisión se anunciará en conjunto con otras restricciones para frenar la ola de contagios que saturó el sistema de salud en la provincia de Santa Fe

El Gobierno de las provincia de Santa Fe suspenderá las clases presenciales en escuelas de la ciudad de Santa Fe, de las localidades del departamento La Capital (Santo Tome, Sauce Viejo, Recreo, Laguna Paiva, San José del Rincón, etc.) y de otras comunas del territorio provincial.

Esta medida afecta tanto al nivel primario como al secundario y terciario. Comenzaría a regir desde el lunes 24.

Mientras se esperan los anuncios de Omar Perotti para este martes por la tarde, se pudo saber que además del cambio de modalidad en materia educativa, habrá medidas en torno a restringir aún más la circulación; como así también actividades recreativas y comerciales.

La decisión se toma luego de que el Ministerio de Salud de la Nación cambie de categoría a los departamentos Rosario y La Capital, como “alarma sanitaria”.

Esta clasificación se estipula cuando grandes aglomerados urbanos, departamentos o partidos de más de 300.000 habitantes, poseen una incidencia definida como el número de casos.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}