24 mayo, 2021 21:29


RESTRICCIONES, IMPRUDENCIA y un ESPECTACULAR ACCIDENTE.

Pasada las 20 horas y ya vigente la restricción para circular que comienza a las 18 horas, un joven de muy corta edad al mando de un Ford Focus color blanco, circulaba por calle Quintana en dirección al oeste, y en un momento se habría asustado por el accionar de dos motopatrulleros que requerían su detención ante una eventual infracción a la prohibición de circular.
Ante la posibilidad de ser demorado, el joven habría acelerado el vehículo y previo a llegar a la intersección con calle Brown, embistió en la parte trasera a una moto Honda tornado 250 crush que circulaba en su misma dirección, arruinándole completamente la llanta trasera, luego de lo cual continuó con su intento de fuga y golpeo todo el lateral de una Ford Ranger casi 0 km que se encontraba estacionada también en calle Quintana en la mano derecha, causándole la destrucción de todo el lateral izquierdo.
Pero ahí no terminó la loca carrera de este conductor, ya que habría acelerado luego de estos dos golpes y cruzado como venía la intersección con calle Brown, lugar en el que hay dos badenes de pronunciadas dimensiones, y que obligan al conductor a reducir la marcha.
Cruzando la intersección de Brown y Quintana a plena marcha, lo que produjo que el vehículo golpeará fuertemente el paragolpe delantero ya dañado y lo perdiera por completo, ocurriendo lo mismo con el guardabarro trasero que también se desprendió y quedó tirado en la acera.


Recién luego de este increíble raid de más de 100 metros, se habría logrado su detención 25 mts después de haber atravesado los badenes
Por suerte no hubo que lamentar heridos, sólo una importante cúmulo de daños materiales.
Actuaba en el lugar Policía provincial y Dirección Municipal de Tránsito.
Nuestros cronistas en el lugar, pudieron indagar que el conductor del Pointer no contaría con el seguro obligatorio para conducir, lo que agrava aún más la situación, ni con la totalidad de la documentación reglamentaria.
Desde esta página volvemos a instar el respeto a los horarios de restricción circulatoria, sobre todo para permitir que aquellos que si realmente necesitan hacerlo o son personal esencial, puedan hacerlo sin sobresaltos


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}