27 mayo, 2021 10:19


El intendente de Concepción del Uruguay se contagió de Covid-19

Martín Oliva, intendente de Concepción del Uruguay, confirmó su diagnóstico de coronavirus. Informó a través de sus redes que se mantendrá aislado y cumplirá funciones desde su casa.

«Ante el primer síntoma, me aislé preventivamente; di aviso a mi familia y a las personas más cercanas que colaboran conmigo, para luego realizarme el hisopado», indicó, y aseguró que dio positivo.

En su cuenta de Twitter, aseguró: «Me siento bien y, considerando que la sintomatología hasta el momento es leve, continuaré con mi función y responsabilidades desde casa».

Reflexión

Ante esta diagnóstico, el intendente aprovechó para remarcar la importancia de respetar las medidas de cuidado vigentes. «Las nuevas cepas hacen mucho más compleja la situación y nadie está exento del contagio. Es indispensable seguir cuidándonos, entre todos y todas, para salir adelante», afirmó.

Del mismo modo, concluyó: «Sé muy bien del gran esfuerzo que venimos realizando como sociedad, pero el desafío que nos presenta la realidad es también enorme. Por eso les pido, transitemos este camino de manera solidaria, con absoluto compromiso y respeto mutuo«.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}