30 mayo, 2021 23:08


Lo anunció oficialmente la conmebol

No hay Copa América en Argentina

Era un rumor muy fuerte en los más altos estamentos del gobierno nacional

El ministro Wado de Pedro, insinúa que en una conversación con el presidente se habría llegado a la conclusión que la situación epidemiológica hacía imposible la realización de la copa América en Argentina, incluso sin público Cómo se estaba pidiendo.

Todo indicaba que el presidente de la nación anunciaría oficialmente la decisión en el día de mañana, pero la conmebol esta misma noche emitió un comunicado oficial confirmando la versión. Cabe recordar que cinco provincias fuertemente afectada por la segunda o la tendrían que haber sido la sede de las distintas zonas, y que la exigencia Argentina de que sea sin público tenía un costo económico para la conmebol superior a los 8 millones de dólares.

La Copa América al igual que muchos torneos internacionales, congregarian una llegada de al menos 1500 periodistas internacionales, una altísima cantidad de jugadores equipos técnicos, auxiliares y demás integrantes de la organización, y claramente generarían un fuerte incremento de la conglomeración y circulación de personas. Son las decisiones más difíciles que cuestan tomar en estos contextos, pero requieren de una fuertísima responsabilidad social a la hora de gobernar. Mucho costará los aficionados aceptarlo, pero todos los criterios científicos técnicos desaconseja van su realización en este o en cualquier País


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}